24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mellizos pegó primero gracias a Pablo López

Royce Lewis disparó ayer los primeros dos jonrones de la postemporada en la victoria de los Mellizos de Minnesota por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto en el primer juego de la Serie de Comodín de la Liga Americana.

Lewis remolcó las tres anotaciones de los Mellizos en el Target Field de Minnesota, que a la vez pusieron fin a una racha de 18 consecutivas en la postemporada.

El venezolano Pablo López (1-0) lanzó en 5.2 entradas, permitió cinco imparables y apenas una carrera. Por contra, ponchó a tres bateadores mientras su equipo quedó a un triunfo de conquistar esta serie al mejor de tres encuentros.

López mantuvo controlado los bates del conjunto de Toronto hasta la parte alta del sexto episodio, cuando luego de dos fuera y con dos corredores en las bases, Kevin Kiermaier le conectó un sencillo al jardín izquierdo, que llevó Bo Bichette hasta la registradora.

El imparable productor de Bichette decretó la salida de López del partido, dejando hombres en primera y tercera base, pero el relevista Louie Varland retiró a Matt Chapman terminó con la amenaza con un elevado al jardín central.

TEXAS VENCIÓ A TAMPA BAY

Por otro lado, Jordan Montgomery lució excepcional en el montículo. Toleró seis hits espaciados en siete innings, y los Rangers de Texas derrotaron ayer 4-0 a los Rays de Tampa Bay, al comenzar la serie de comodines de la Liga Americana.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!