24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro heridos en un tiroteo en una universidad en Baltimore

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido durante la noche del martes en la Universidad Morgan State, en la localidad estadounidense de Baltimore, Maryland, según los medios locales.

De momento no se conoce la situación de las víctimas, aunque un concejal de la ciudad, Ryan Dorsey, escribió en redes sociales que ninguno sufrió heridas críticas.

Dorsey también dijo que las autoridades piensan que hubo tres atacantes, y que el suceso dejó cinco heridos. Esta cifra no ha sido confirmada todavía por la policía. De momento no se han producido arrestos.

El ataque tuvo lugar en un edificio residencial para estudiantes. Las autoridades solicitaron a la población que se mantuviera alejada de la zona durante unas dos horas, mientras se esclarecían los hechos, pero después levantó la alerta y aseguró que el tiroteo ya no estaba «activo».

«Se pide a todo el mundo que siga resguardado donde se encuentre. Pronto habrá una rueda de prensa», escribió la policía de Baltimore en la red social X, antes Twitter.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!