Miguel Cabrera sigue haciendo historia

Miguel Cabrera  sigue haciendo historia

Francisco Jiménez/ Foto Cortesía

Miguel Cabrera sigue cimentando su camino al Salón de la Fama de la MLB y con sus batazos continúa marcando su nombre con letras doradas en los casilleros históricos de la Gran Carpa. Este sábado el criollo despachó su cuarto cuadrangular de la campaña y llegó a 481 en toda su carrera.

El toletero de los Tigres de Detroit la desaparició en el mismo primer episodio con un compañero en las bases en el duelo ante los Piratas de Pittsburg alcanzando los 481 en toda su carrera y quedó solo a 19 de llegar a los 500.

"Miggy" ocupa el puesto número 30 en la lista histórica de cuadrangulares a la caza de Fred McGriff y Lou Gehrig, quienes totalizaron 493 batazos de vuelta completa y ocupan el próximo peldaño en la clasificación.

El aragueño superó este sábado al mítico Jim Thome que se posicionaba en la casilla 27 en la lista historica de remolcadas con 1.699. Con el jonrón remolcador de dos rayitas Cabrera llegó a las 1.700 carreras impulsadas y ahora está cerca del próximo peldaño que lo ocupa la leyenda de la MLB Reggie Jackson con 1.702 impulsadas.

En los inatrapables el "Tigre Mayor" suma 2.820 ocupando el lugar 51 entre los mayores hiteadores y el casillero 50 le pertenece a Charlie Gehringer con 2.839.

Deja un comentario