Freddy Bernal da positivo para COVID-19

Freddy Bernal da positivo para COVID-19

El responsable político del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este domingo que dio positivo para COVID-19, por lo que mantendrá el aislamiento que inició ayer ante la sospecha de haber contraído la enfermedad.

"Cumplo con informar que he resultado positivo para COVID-19", dijo en Twitter el "protector" del estado Táchira, un cargo creado por el presidente Nicolás Maduro y que es paralelo a la Gobernación de la opositora, Laidy Gómez.

"Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos", añadió Bernal.

El sábado, el dirigente chavista había señalado en Twitter que se encontraba "aislado" y a la espera de los resultados de una prueba PCR para descartar un contagio por el virus.

"Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria", añadió.

Con su contagio, Bernal se une a los altos cargos del Gobierno, tales como Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Héctor Rodríguez, entre otros, que han dado positivo para COVID-19.


Con información de 2001.

Deja un comentario