Funcionarios de la DIEP dieron de baja a "el Anderson"

File doesn't exist

El hombre tenía varios registros policiales

Tras un fuerte enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) dieron de baja a un presunto antisocial. El hecho se registró en el sector Alí Primera de Cagua municipio Sucre del estado Aragua, donde quedó neutralizado "el Anderson".

Se conoció que los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación cuando de manera sorpresiva avistaron a los sujetos quienes le hicieron frente a la comisión, lo que generó la balacera. En el intercambio de balas quedó mal herido el hombre quien murió minutos más tarde en el centro de salud.

El antisocial quedó identificado como Anderson David Mota Domínguez quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Penal Siipol arrojó que estaba solicitado por los delitos de robo genérico de fecha 18/05/2018 por la delegación Municipal San Juan de Los Morros tipo A según exp.K-18-0082-00616 y porte de detención u ocultación de arma de fuego de fecha 29/07/2019 expediente: Diep 277-19.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las investigaciones correspondientes y recolectar las evidencias de interés criminalístico un revólver calibre 3.57mm seriales devastados.

Deja un comentario