Cayeron tres sujetos al enfrentarse al Cicpc

Cayeron tres sujetos al enfrentarse al Cicpc

Funcionarios se encontraban realizando labores de campo cuando los sujetos accionaron sus armas, lo que generó el enfrentamiento

Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Cagua, fueron neutralizados tres sujetos quienes se resistieron a las comisiones del cuerpo policial cuando le dieron voz alto.

Fuentes oficiales informaron que los sujetos se encontraban por el Barrio Pedro María de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, cuando vieron el operativo policial por parte de los funcionarios, quienes realizaban labores de campo por la zona en busca de los antisociales que mantienen en zozobra a la población, los tres individuos accionaron sus armas largas para hacerles frente, lo que ocasionó el enfrentamiento.

Todo parecía estar tranquilo en la comunidad cuando los habitantes del mencionado barrio escucharon las detonaciones teniendo que resguardarse hasta debajo de la cama. En el tiroteo quedaron gravemente heridos los tres sujetos quienes minutos más tardes fallecieron en el centro de salud más cercano.

Según el reporte policial los sujetos quienes presuntamente pertenecen a una banda delictiva del municipio antes mencionado, quedaron identificados como Jarol David Borges Velázquez, Anderson Johan Guzmán Velázquez y Kelvin johan Márquez Velázquez.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las pesquisas de interés criminalístico además de recolectar las evidencias. Fueron halladas tres armas de fuego con las que los sujetos se enfrentaron a los funcionarios.

Finalmente el cuerpo de los tres hombres fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de rigor. 

Es de mencionar, que los uniformados seguirán desplegados por la zona en busca de los sujetos que mantienen en zozobra a la población y otras jurisdicciones quienes cometen, robo, hurto y cobro de vacunas.

Deja un comentario