30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marc Anthony cumple el sueño de cantar ranchera y con Pepe Aguilar

El salsero Marc Anthony presentará este jueves su nuevo sencillo y video “Ojalá te duela”, con el que cumple su deseo de cantar rancheras y en compañía del mexicano Pepe Aguilar.

“Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura”, señaló Anthony.

Agregó que no podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, “un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente”.

“Ojalá te duela” representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y contó también con la producción de Aguilar, señala el comunicado.

“Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción. Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas”, manifestó el cantante ranchero.

“Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica”, indica el comunicado sobre el nuevo tema.

“Ojalá te duela” hará su debut oficial este jueves en todas las plataformas digitales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!