Ciudadanos podrán movilizarse hasta las 4:00 pm en Zulia

Ciudadanos podrán movilizarse hasta las 4:00 pm en Zulia

La movilidad en el estado Zulia durante esta semana de flexibilización estará permitida hasta las 4:00 pm, así lo informó este lunes el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

Asimismo, Prieto detalló que de igual manera se podrá acceder al Puente sobre el Lago hasta el mismo horario y a partir de este lunes se inicia el cobro del peaje con las nuevas tarifas.

"La circulación queda permitida hasta las 4: 00 pm. El Puente sobre el Lago se abre esta semana hasta la 4:00 pm y se inicia el cobro del peaje", dijo en rueda de prensa.

Explicó que el Zulia entra en el primer nivel de flexibilización parcial y vigilada el cual abarca los estados más afectados por los contagios del COVID-19. Indicó que los sectores favorecidos en la entidad son construcción, ferreterías, industrias de materia primas, transporte, bancos, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos, servicios de plomería y refrigeración.

Agregó que la distribución de la gasolina en el Zulia será solamente para los sectores priorizados y el mecanismo de despacho estará regularizado en los municipios.

"Hoy se puede enviar gasolina para un municipio y para mañana se le envía a otro"; manifestó.

 

Con información de D2001

Deja un comentario