24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido peligroso delincuente incurso en varios delitos

|| Luis Chunga

Se enfrentó a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio Sueños de ayer de Maracay

Un delincuente con más de cinco solicitudes por diferentes delitos y dos órdenes de captura, prefirió morir al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a Delegación municipal Caña de Azúcar, estado Aragua.

El tiroteo ocurrió a las 4:30 de la tarde del pasado martes 3 de octubre en la calle Paraíso, del barrio “Sueños de ayer”, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, estado Aragua, lugar en el cual cayó abatido Daniel José Lois Mijares, de 30 años. Fuentes oficiales aseguraron que desde hace varias semanas, los funcionarios venía investigando al sujeto para lograr su captura y presentarlo antes los tribunales de justicia, sin embargo, Daniel José, al percatarse de los investigadores, sacó un arma de fuego y se batió a tiros.

En el enfrentamiento, resultó mortalmente herido, y fue trasladado hasta un centro asistencial, pero falleció en la sala de urgencias.

AMPLIO PRONTUARIO

El abatido estaba solicitado por el Juzgado 6to. de Control de Aragua, el Juzgado 2do de Primera instancia municipal penal en funciones de control del municipio Santiago Mariño, y por la Delegación municipal Valencia, estado Carabobo por el Delito de Hurto. También figuraba como investigado en la Delegación municipal Caña de Azúcar, por violencia física contra la mujer, por haberle causado varias heridas en la cabeza a su ex- pareja, utilizando un arma de fuego tipo revolver.

Después del enfrentamiento los investigadores colectaron como evidencias un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con 4 conchas de balas percutidas y dos sin percutir, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!