Hombre asesinó a septuagenario e hirió a tres familiares

Hombre asesinó a septuagenario e hirió a tres familiares

|| Luis Chunga
|| Fotos  Rodolfo Gamarra.

Fueron tres delincuentes que se metieron por el techo de una humilde vivienda, presuntamente el autor material estaba furioso porque la mujer lo había abandonado y cambiado por otro amor

Una ligera llovizna  y  la tranquilidad de la noche, no impidieron que tres delincuentes se metieran agazapados por el techo de una humilde vivienda ubicada en la calle principal del sector Los Mangos, del populoso barrio El Carmen II, municipio Girardot. Posteriormente mataron a tiros a un indefenso agricultor de 73 años de edad identificado como Pablo Antonio Carmona Acosta. También hirieron a dos mujeres y a un menor de tan solo 17 años de edad.

Según se pudo conocer que el suceso ocurrió a eso de las  2:30 de la madrugada de ayer, cuando los individuos cuyas identidades se desconocen, protegidos por la oscuridad de la noche se subieron al techo y comenzaron a “gatear” buscando la forma de meterse al interior del inmueble. A los pocos minutos lograron el objetivo, se dirigieron silenciosamente a la habitación donde estaba durmiendo el septuagenario y le efectuaron dos disparos que acabaron de manera inmediata con su vida.

La detonación de los tiros despertó a las dos mujeres y al adolescente, quienes alarmados salieron de sus habitaciones para ver qué había sucedido, pero se encontraron frente a frente con los homicidas, quienes sin mediar palabra alguna, también les efectuaron  varios disparos. Las mujeres heridas fueron identificadas como: Jessica Yolimar Carmona, quien recibió un tiro en sus partes íntimas y Jotsy Carmona (31) y un menor de edad. Los heridos están fuera de peligro.

Fuentes policiales aseguran que podría tratarse de una venganza, sin embargo, en los pasillos de la morgue de Caña de Azúcar, se comentaba que el autor material fue la expareja de Jessica Carmona, quien actuó por celos.

Deja un comentario