Neutralizado “el Junior” integrante de la banda de “El Culón de la Quebrada”

Neutralizado “el Junior”  integrante de la banda de “El Culón de la Quebrada”

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Extraoficialmente se pudo conocer que  presuntamente varios comerciantes lo habían denunciado por extorsión y cobro de vacuna

Funcionarios adscritos a la Policía de Aragua en el municipio José Félix Ribas,  abatieron a un sujeto  conocido con el alias de “el Junior”, a eso de las 2:30 de la tarde del lunes pasado, en la calle principal del sector Las Palmas, en  La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Fuentes policiales aseguraron que horas antes el abatido había extorsionado con cierta cantidad de dinero en divisas americanas a un comerciante del sector El Calvario. Además, era integrante de  la banda  “El Culón de la Quebrada”, dedicados a la extorsión, secuestros exprés, cobro de vacuna, entre otros delitos.

Asimismo, en varias oportunidades los comerciantes del mencionado municipio lo habían denunciado, ya que constantemente eran víctimas de extorsión a cambio de brindar seguridad personal y a los diferentes comercios. Cuando los hombres de negocios se negaban, eran amenazados de muerte y secuestro.

Ante esta situación, una comisión policial durante el acostumbrado patrullaje realizado por varias comunidades, lograron divisar al sujeto. El individuo al darse cuenta de la presencia policial sacó su arma de fuego  y efectuó varios disparos con el objetivo de disuadir a  los funcionarios, pero no logró su objetivo porque fue gravemente herido, muriendo minutos después. Como evidencia se le incautó un arma de fuego  tipo escopeta.

 

HOMICIDIO EN EL CHARAL

Como  Maikel Olezone Oliverio fue identificado el ciudadano que fue asesinado a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes pasado. El suceso ocurrió en  la calle Melián Soto con callejón 1, del populoso sector El Charal, municipio Francisco Linares Alcántara.

Deja un comentario