Bancos limitan sucursales abiertas

Bancos limitan sucursales abiertas

|| Gabriela Machado
|| Foto Rodolfo Gamarra

Entre los servicios más solicitados está el desbloqueo de cuentas y solicitud de tarjetas

Con medidas preventivas y manteniendo el distanciamiento dentro de las instalaciones, las entidades bancarias abrieron sus puertas en Aragua bajo la medida de flexibilización amplia autorizada por el Ejecutivo nacional. El horario que mantienen es de toda la semana desde las 9:00 am hasta 1:00 pm, aunque no todas las sucursales están activas.

Luis Emilio Carrera, gerente de un banco privado ubicado en la calle Santos Michelena de Maracay, explicó que los usuarios son atendidos por orden de llegada, al momento de ingresar les exigen el uso del tapaboca, le toman la temperatura y le colocan gel antibacterial en las manos.

Indicó que tratándose de una entidad ubicada en el centro de la ciudad la afluencia de personas no ha sido la esperada, luego de tener más de un mes fuera de servicio.

Entre los servicios más solicitados por los clientes está el bloqueo y desbloqueo de tarjetas de débito, apertura de cuentas y reclamos por extravío de tarjetas.

 

EXHORTO NACIONAL

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) insta a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de tapaboca, el respeto del distanciamiento social, tomarse la temperatura y aplicarse gel antibacterial antes de ingresar al recinto.

Deja un comentario