Sigue la espera por el combustible

Sigue la espera por el combustible

|| Gabriela Machado
|| Fotos Rodolfo Gamarra / Cortesía

Ciudadanos realizan protestas pacíficas para hacerse sentir ante la escasez de combustible en gran parte del país

La falta de combustible se mantiene en la entidad aragüeña, así como en gran parte del territorio nacional. En un recorrido realizado por las estaciones de servicio de Maracay se pudo constatar que continúan a la espera de combustible desde hace más de 10 días. Las colas permanecen fuera de las bombas a pesar de que no tienen respuesta de cuándo llegará.

Este martes, conductores en Mario Briceño Iragorry protestaron para denunciar que no les llega el suministro desde hace 17 días. Henry Palencia manifestó que en municipios como Girardot el combustible sí ha llegado, pero en su localidad no. “Seguimos esperando”.

Por su parte, empleados de las estaciones coincidieron en que en las próximas horas serían surtidas todas y el problema iba a mermar considerablemente, pero en horas de la noche se mantenían las largas filas.

En una surtidora ubicada en el centro de Maracay no les llega combustible desde hace 18 días. A pesar de la poca respuesta que han tenido, los dueños de gasolineras esperan que entre hoy y los días siguiente la situación mejore.

 

REALIDAD NACIONAL 

En Lara también sufren la escasez de combustible, la situación ha empezados a inquietar,  no solo a conductores, sino a la población en general que siente cómo la falla repercute en otros sectores de la nación. En otros estados no solo duran días, sino semanas en filas a la espera de poder surtir los tanques de sus vehículos.

En Lara fueron atravesados en la vía carros y hasta bicicletas para exigir la distribución con más frecuencia.

A través de la red social Twitter también se pudo sentir la molestia de los venezolanos por no tener gasolina para realizar sus actividades diarias. Regiones como Nueva Esparta, Valencia, Caracas, Mérida, Táchira, entre otros se suman a la lista de este problema que se agrava en el territorio nacional.

 

 

Estaciones-continúan-cerradas-1108-001Estaciones continúan cerradas, esperan que esta semana las estaciones sean surtidas

Deja un comentario