Miembro de la banda “El Conejo” fue aprehendido en Sabaneta

Miembro de la banda “El Conejo” fue aprehendido en Sabaneta

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

El joven fue llevado a la comandancia militar y el caso fuera notificado al MP

Un presunto integrante de la peligrosa banda “El Conejo”, célula de “El Tren de Aragua”, fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por la tenencia ilegal de municiones de armas de guerra. El procedimiento se llevó a cabo en la zona de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

El delincuente fue identificado como Francisco Alberto Reyes Silva, quien tenía en posesión 200 municiones de 7,62x39 mm en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AI218FA.

De manera extraoficial, se conoció que el ciudadano circulaba en el carro, cuando observó una alcabala de los castrenses, quienes notaron una actitud nerviosa por parte de Reyes Silva. Los militares le preguntaron al joven hacia donde se dirigía, pero al no dar respuestas convincentes los uniformados inspeccionaron el vehículo y encontraron las municiones.

La GNB detuvo al presunto antisocial, además se percataron que el carro se encontraba involucrado en delitos como extorsión, secuestro y cobro de vacunas. El sujeto fue llevado a la comandancia de los castrenses y desde allí notificaron el caso al Ministerio Público (MP).

Deja un comentario