Siguen retrasos en despacho de gasolina

Siguen retrasos en despacho de gasolina

|| Gabriela Machado
|| Fotos Rodolfo Gamarra

Las surtidoras con combustible empezaron a trabajar a las 06:00 am en Maracay

Extraoficialmente se conoció que entre martes y miércoles de esta semana comenzaría a llegar el combustible a las estaciones de servicio de Aragua y en efecto así ocurrió, pero solo en algunas. Largas colas no solo de automóviles, sino de motos, comenzaron a  formarse desde la noche del martes frente a bombas que tenían más de 15 días sin ser surtidas, algunas recibieron la tan esperada gandola de Pdvsa, aunque la realidad fue distinta.  

En la mañana de este miércoles solo dos estaciones en Maracay estaban abiertas y en horas de la tarde otras comenzaron a recibir el combustible. Como medida de prevención muchos optan por permanecer en las estaciones que se encuentran cerradas “por si llega”. 

 “Nos enteramos cuando llega gasolina es cuando vemos la gandola afuera porque de lo contrario no recibimos ninguna información”, comentó una fuente que no quiso revelar su nombre. Por este tipo de situación en que están atento y permanecen también en su puesto de trabajo.

ESTACIONES EN SERVICIO

Desde las 06:00 de la mañana que les llegó la gasolina, la estación de servicio ubicada en la avenida Casanova Godoy de la capital aragüeña empezó a surtir, en el recorrido se pudo notar que había tres colas divididas entre motorizados, funcionarios y particulares. Cada cierto tiempo ingresaban entre dos o cinco conductores de cada fila, con la intensión de agilizar el proceso.

Mientras que en otra que está en la avenida Bolívar con sentido al Obelisco de San Jacinto, la molestia se podía observar en el rostro de los ciudadanos que se mantenían atentos y en espera del servicio.

 

Las-surtidoras-que-tenían-combustible-empezaron-a-trabajar-desde-las-0600-de-la-mañanaLas surtidoras que tenían combustible empezaron a trabajar desde las 06:00 de la mañana.

Deja un comentario