26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a miembro del Tren de Aragua

Estaba acusado de ser el proveedor de armas y “recursos” al grupo.

Un hombre que supuestamente forma parte de la banda Tren de Aragua fue detenido en el estado Anzoátegui. Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

En una operación conjunta entre el ente y la Policía Internacional (Interpol) se dio la aprehensión del sujeto en la población de Valle Guanape, municipio Francisco del Carmen Carbajal, del estado Anzoátegui.

El sujeto de 28 años de edad iba en una Toyota Merú, placa AA333MW, cuando fue apresado. Se le acusa de ser el encargado de facilitar armas y recursos para las diferentes acciones delictivas de este grupo criminal.

Al ser verificado por el Sistema de Investigación e información policial (Siipol) e Interpol arrojó como resultado que posaba una solicitud internacional con notificación azul, emanada de la Oficina Central Nacional de Interpol Lima- Perú, por el delito de lesiones con resultados de homicidio.

Además, en la camioneta encontraron una granada, por lo que se notificó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para retirar el objeto del lugar. También había un arma de fuego.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!