Directv Latam desmintió regreso de la cableoperadora a Venezuela

Directv Latam desmintió regreso de la cableoperadora a Venezuela

Suscriptores de Directv reportaron este jueves por la noche, mediante la red social Twitter, la actualización de la guía de programación de la cableoperadora. Esta situación causó confusión entre los usuarios que emocionados empezaron a correr la voz de que la operadora de TV reactivaría su señal, llegando a convertirla incluso en tendencia en las diferentes redes sociales.

Ante esto, la oficina regional de Directv en Latinoamérica escribió un tuit en el que aclaró la situación y también informó que pronto ofrecerían detalles sobre las acciones que tomarán respecto al mercado venezolano.

"Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta.
Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV".

De acuerdo con los reportes de los usuarios en Twitter, la guía de programación de la operadora cablera contaba con algunos canales venezolanos como Venevisión, Televen y Venezolana de Televisión; pero no courrió lo mismo con Globovisión, Pdvsa TV, VIVE TV, Corazón Llanero y La Tele Tuya.

A juicio de Frank Monroy, periodista especialista en temas de internet y técnología, la actualización de software pudo originarse por dos razones: un error en el que desde Directv se renovó el sistema en todos los decodificadores que lo soporten y la cableoperadora olvidó saltarse a Venezuela; o el "preludio" de su regreso.

 

Con información de D2001

Deja un comentario