Asesinan a dos del Sebin en Magdaleno

Asesinan a dos del  Sebin en Magdaleno

||Foto Cortesía

Una víctima cobro la venta de carro por internet y responsabilizan a la banda de Wilmer Guayabal

La venta de carros por internet cobró dos nuevas víctimas y en la misma jurisdicción, Magdaleno, sector Potrerito del municipio Ezequiel Zamora de la región aragüeña.  En esta oportunidad fueron dos funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), adscritos a la dirección inmediata en Caracas quienes harían la compra de un vehículo ofertado por la red social Facebook.

Los funcionarios quedaron identificados como José Feliciano Rujano Rodríguez, con la jerarquía de detective y Elver José García con la jerarquía de inspector, el hecho ocurrió en horas de la noche del jueves sin embargo, no fue hasta la mañana de ayer que se les notificó a las autoridades correspondientes. Este nuevo homicidio se le atribuye a la peligrosa banda de “Wilmer Guayabal” quien hace de las suyas en la población de Magdaleno y ha acabado con la vida de muchos que caen en sus trampas.

De manera extraoficial se supo que dichos funcionarios se encontraban realizando diligencias relativas al servicio, abordo de una unidad tipo camión, marca Jac, color blanco, placa 3S00011, con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, tomando los mismos la decisión de desviarse a la población de Magdaleno, con el fin de comprar un vehículo que les fue ofertado a través de la red social Facebook en 1.300 dólares.

Al llegar a lugar fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados quienes al percatarse de que estos son funcionarios uniformados, abrieron fuego contra los mismos perdiendo la vida ambos de manera instantánea.

Los sujetos valiéndose de la soledad del lugar despojaron a los funcionarios de sus armas de reglamento y un chacelo anti proyectiles, indentificados con las siguientes características arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Berreta, calibre 9mm, serial G01619Z, un de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, serial GNN271 y dos fusil, marca Colt, modelo M16 A2, calibre 5.56mm, serial 8198126, ademas de sus teléfonos celulares.

Una vez los cuerpos policiales tuvieron conocimiento del caso se desplegaron por la jurisdicción en busca de los sujetos que habían cometido el crimen.

Al lugar se trasladó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Villa de Cura para hacer las pesquisas correspondientes además de hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry. Por su parte, los distintos cuerpos policiales del estado hacen un llamado a las personas a no caer en este tipo de ventas ficticias por internet la cual le puede costar la muerte.

1_19

Los funcionarios José Feliciano Rujano Rodríguez, con la jerarquía de detective y Elver José García con la jerarquía de inspector estaban adscrito en Caracas

Deja un comentario