Umtiti, del Barcelona dio positivo por COVID-19

Umtiti, del Barcelona dio positivo por COVID-19

||César Méndez Campero

El equipo español dio a conocer la información pocas horas antes de disputar el partido de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich

Samuel Umtiti defensa central francés del Barcelona dio positivo por COVID-19 informó este viernes el club español, horas antes de disputar el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Bayern Munich alemán en Lisboa.

El zaguero galo ha tenido una difícil temporada, plagada de lesiones. El equipo catalán informó por sus redes sociales que el jugador es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio.

En otra información relacionada con el Barcelona, la cadena ESPN confirmó que el delantero francés Antoine Griezmann no estará en el equipo titular ante el cuadro muniqués esta tarde. El técnico Quique Setién prefirió colocar en el medio campo al chileno Arturo Vidal, para poblar esa zona y contrarrestar el poderío de los bávaros en ese sector, donde cuenta entre otros con Leon Goretzka y Thiago Alcántara.

Cabe destacar que en la previa de este partido entre los dos gigantes europeos, Goretzka y Vidal tuvieron una batalla de declaraciones a través de los medios. Mientras el alemán menospreció al club español el miércoles, al señalar que para el Bayern “todos los equipos son accesibles ahora”, el suramericano respondió el jueves que “el Barcelona no es un equipo de la Bundesliga. Es el mejor equipo del mundo”.

Así, el interesante partido presenta esta caliente antesala antes de ver rodar el balón a las 3:00 pm hora de Venezuela.

Deja un comentario