25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Prosperi duda que las condiciones “estén completamente dadas” para las primarias opositoras

Carlos Prosperi, candidato presidencial, expresó su preocupación por la falta de claridad en cuanto a los lugares de votación para las próximas elecciones. Hasta el día de hoy, Prosperi afirmó no tener la certeza de dónde podrá ejercer su derecho al voto.

En sus declaraciones, el candidato destacó la importancia de tomar las medidas necesarias para corregir esta situación. Según Prosperi, es fundamental resolver este problema antes del 22 de octubre, fecha en la que se llevarán a cabo las primarias opositoras.
Prosperi hizo un llamado a las autoridades para que tomen acciones inmediatas y garanticen que tanto él como los ciudadanos en general conozcan con antelación los lugares precisos donde podrán emitir su voto. Esta falta de información genera inseguridad y puede afectar la participación ciudadana en el proceso electoral.
La incertidumbre en relación a los lugares de votación es un tema que preocupa a muchos ciudadanos y candidatos, ya que impide una adecuada planificación y organización de la jornada electoral. Por esta razón, Prosperi instó a que se realicen los correctivos necesarios de manera inmediata para evitar que las personas lleguen al día de las elecciones sin saber dónde deben dirigirse.
El derecho al voto es fundamental en cualquier proceso democrático, y es responsabilidad de las autoridades competentes garantizar que los ciudadanos puedan ejercerlo de manera libre y sin obstáculos. Prosperi resalta la importancia de resolver esta situación a tiempo para asegurar un proceso electoral transparente y confiable.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!