Turquía envió un nuevo cargamento de insumos médicos a Venezuela

Turquía envió un nuevo cargamento de insumos médicos a Venezuela

El mandatario de la República, Nicolás Maduro, informó que el gobierno de Turquía, liderado por el presidente Recep Tayyip Erdogan envió un nuevo cargamento de insumos médicos a Venezuela para combatir el COVID-19.

"Venezuela cuenta con muy apoyo para todo lo que necesite", expresó el mandatario turco en una llamada telefónica que le realizó a su homólogo venezolano.

Maduro aseguró que en los próximos días arribará el cargamento al aeropuerto internacional de Maiquetía, en La Guaira, con los insumos médicos, y las donaciones enviadas desde la nación turca este viernes 14 de agosto.

"Le agradecemos a Erdogan. Venezuela cuenta con el mundo"; agregó Maduro desde una transmisión conjunta en radio y televisión.

Agregó que Erdogan reiteró su rechazo a las sanciones impuestas a los bienes y funcionarios venezolanos por parte del gobierno de Donald Trump y, sostuvo, que la crisis en la que está sumergida Venezuela se solucionará con diálogo.

"Me dijo que creen en el diálogo y que la solución de Venezuela debe ser en el marco del diálogo y democracia", culminó.


Con información de D2001

Deja un comentario