Real Madrid no consigue la formula y empata nuevamente

Real Madrid no consigue la formula y empata nuevamente

rm88

Los merengues suman 15 unidades en el torneo y solo tres puntos en los últimos tres compromisos de liga

El Real Madrid volvió a igualar en La Liga, ahora lo hizo ante el Eibar 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu y ante unas 72 mil personas que presenciaron como el conjunto de Zidane no pudo superar al conjunto de Ipurúa.

Fran Rico marcó el primer tanto para los visitantes y lo hizo a los seis minutos de partido, esto obligó a los dirigidos por Zinedine Zidane a buscar con mayor determinación la puerta rival.

A los 17 minutos y tras un centro preciso de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale marcó el empate para los locales con un estupendo cabezazo que no le permitió reaccionar al guardameta español Asier Riesgo.

Bale anotó su gol número 50 en la Liga Española y el octavo de cabeza.

Los merengues sumaron su cuarto empate de manera consecutiva (3 en Liga y 1 en Champions League) y ahora le dejaron a tiro el liderato del torneo al FC Barcelona, que cerrará la fecha ante el Celta de Vigo en Balaídos.

El Real Madrid, más allá de perder dos unidades en calidad de local, está a la expectativa del estado físico de James Rodríguez, quien estaba pautado para estar en el once inicial, Karim Benzema y Raphael Varane, ambos salieron en el descanso por molestias.

Unión Radio

Deja un comentario