23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pitcher Luis Ávila motivó a alumnos del 5° grado “A” de la UEP Hna. Elvira Fuentes

|| César Méndez Campero

Luis Ávila, pitcher profesional que pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia en Estados Unidos y a los Tigres de Aragua en la LVBP, sorprendió a los estudiantes del quinto grado sección “A”, de la Unidad Educativa Privada Hermana Elvira Fuentes, de Fe y Alegría, ubicada en el sector San José, de Maracay, estado Aragua.

El serpentinero, quien fue alumno de esta institución educativa, se presentó el pasado jueves en el aula de clases que está a cargo de la profesora Suail Serrano, para contar sus experiencias a los niños, quienes recibieron con alegría al joven deportista.

Ávila, fue firmado este año por la organización cuáquera y estuvo en la Liga de Verano de República Dominicana, en categoría de novatos.

El derecho conversó con los pequeños y les recalcó la importancia de hacer deportes, pero sobre todo de estudiar y prepararse. Recordó que, en su época de estudiante, además de beisbol, jugaba futbolito y baloncesto en la cancha de la institución. A su vez, resaltó la importancia de amar y respetar a los padres y a la familia, de quienes dijo son todo para él.

Ávila firmó autógrafos, se tomó fotos con los niños y niñas y al final de la actividad soltó algunas pelotas con varios de los pequeños que practican beisbol y cursan estudios en este colegio de la organización Fe y Alegría.

Las niñas recibieron autógrafos y se hicieron fotos con el lanzador
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!