23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A tiros asesinaron a joven en San Francisco de Asís

||Rodolfo Gamarra

Los sujetos actuaron en una presunta venganza, una joven que lo acompañaba, fue obligada a regresarse a su casa para ellos cometer el homicidio

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos desconocidos asesinaron de varios tiros a un joven, cuando se encontraba en compañía de su novia, quien salió ilesa del atentado, hecho registrado en la parroquia de San Francisco de Asís, en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

La víctima de este vil atentado fue identificada como Joel Alexander Franco Celas, quien presentó varios orificios de bala, luego de ser interceptado por tres sujetos, quienes portando armas de fuego en el sector Valle Lindo, lo llevaron a la parte alta de la invasión La Vaquera y allí lo mataron a tiros.

¡REGRESATE!

En las primeras investigaciones que adelantaron los cuerpos policiales, señalaron que la víctima estaba en compañía de su novia para el momento en que fue sometido por los sujetos, se trasladaban hasta una bodega cercana para hacer unas compras, allí los homicidas le dijeron a la joven: ¡Regresate!. Luego se escucharon las detonaciones en la parte alta del cerro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar y colectaron indicios de interés criminalístico, por lo recabado en la escena y la manera como actuaron los sujetos, el móvil que cobra más fuerza es la venganza.

Joel Franco no registraba antecedentes policiales, el caso quedó a cargo de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público, se espera que con el adelanto de las pesquisas, se pueda dar con los responsables.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!