Orden de captura a homicidas de profesor

Orden de captura a homicidas de profesor

Las investigaciones arrojan que lo ocurrido fue por drama pasional

Luego 45 días de investigación por el Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminales (Cicpc) tras el asesinato del profesor de física, locutor y comerciante identificado como Gerardo Enrique Algelvis Izquiel (34), se conoció de manera extraoficial que el cuerpo detectivesco tramita ante la fiscalía del estado Aragua la orden de captura contra los dos responsables que cometieron el crimen.

Se conoció que el asesinato del profesor no sería por el móvil de confusión como se conoció a primera instancia sino por problemas de falda, presuntamente el educador mantenía una relación de amistad con otra mujer y el marido de esta al enterarse ordenó la muerte del educador contratando los servicios de los antisociales para que acabaran con la vida de Gerardo.

Es de mencionar que estas dos personas ya están plenamente identificadas y se espera que en las próximas horas puedan estar tras las rejas para dar por resuelto el caso ocurrido el pasado 20 de julio en la calle Alberto Carnevalli de La Morita II del municipio Francisco Linares Alcántara.

Debido a las investigaciones realizadas por los sabuesos, se pudo dar con la veracidad de los hechos y confirmar el móvil del asesinato además de identificar por completo a los criminales. De igual manera se supo que los uniformados han practicado varios allanamientos en busca de los sujetos.

 

RECUENTO DEL CASO

La mañana del lunes 20 de julio en medio de la lluvia, el profesor se trasladó hasta la comunidad de La Morita II para hacer entrega de unos repuestos en un taller mecánico, donde estarían reparando su vehículo familiar.

Sin embargo, este había solicitado un vehículo prestado para hacer la compra de los repuestos solicitado por el mecánico, al retornar, los sujetos solo esperaron que se bajara del vehículo y fue en el momento que le propiciaron al menos cinco impactos de balas acabando con la vida del docente de manera instantánea.

Es de mencionar que Gerardo fue docente de física en varios colegios de La Victoria municipio José Félix Ribas de la entidad aragüeña. Al conocerse la trágica noticia, muchos fueron los mensajes que se colaron por las redes sociales repudiando la situación ya que este era un profesor muy querido.

 

Funcionarios-del-Cicpc-realizaron-las-investigaciones-correspondientesFuncionarios del Cicpc realizaron las investigaciones correspondientes

Deja un comentario