23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ruta de la consagración a Jesucristo llegó a Girardot

El Concejo Municipal de Girardot fue sede de la Ruta de Consagración a Jesucristo, la misma que inició el pasado 15 de septiembre en Caracas, ayer contó con la participación de la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

En este sentido, Normedi Pariata, presidenta del Concejo Municipal y responsable de la Comisión de Asuntos Religiosos del PSUV Girardot, informó que esto forma parte de la consagración de la municipalidad, actividad que se llevará a cabo en los 18 municipios que comprenden el estado Aragua.

Además, esta Ruta va de la mano con la Marcha para Jesús pautada para mañana. “Por eso creemos importante que hoy se haga una manifestación de fe y de esta forma consagrar el municipio, orar por Girardot, para que Dios nos siga bendiciendo y seamos prósperos”, dijo la presidenta del Concejo Municipal de Girardot.

En la actividad, los pastores manifestaron que se debe entender que cuando los pueblos miran hacia el cielo, hacia Dios, hay prosperidad.

“En momentos de guerra el primer llamado es a la paz, en estos momentos donde hay conflicto a nivel internacional, Venezuela se consagra y pide a Dios misericordia”.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado al pueblo de Maracay y Choroní, a que sean partícipes de esta gran marcha que se tiene prevista salga a las 11 de la mañana desde la plaza Bicentenaria hasta el estacionamiento de San Jacinto, con actividades cristianas.

Por su parte, el Pastor Diego Ortiz, presidente del Consejo de Ministros del estado Aragua, explicó que la consagración a Jesucristo, es la gran vigilia de oración para la consagración de Venezuela y de todos los estados del territorio nacional.

Acotó, que el 27 de septiembre en la conmemoración del Día de la Biblia, inició la Ruta en el estado Aragua, con la presencia de la Gobernadora Karina Carpio, quien con bandera en mano efectuó la consagración.

El acto se llevó a cabo en la Cámara de Girardot

|| Nota de Prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!