26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vicepresidenta Rodríguez pidió respeto sobre el Estado Palestino

La vicepresidenta Ejecutiva del país, Delcy Rodríguez, reiteró el llamado del presidente Nicolás Maduro a parar el genocidio sobre el pueblo palestino.
“Son décadas de frustraciones del pueblo palestino, que no encontró en otros organismos reivindicar sus derechos. Se pide el respeto sobre el Estado Palestino. Han sido décadas de opresión e humillación a un pueblo que tiene derecho al desarrollo y a la paz. Debemos unirnos a favor de Palestina”, precisó Rodríguez desde Moscú donde participa en el Foro Internacional de la Semana de la Energía en Rusia 2023.
Sobre el foro en un contacto a través del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), destacó que “la importancia de estos debates garantizarán el futuro energético, abordaremos la energía de transición en armonía con la naturaleza las nuevas tecnologías, economía digital”, al tiempo que auguró que “se concluirá con grandes reflexiones que tienen que ver con la estabilidad del mercado energético en el mundo”.
“Más de dos mil 500 invitados se han dado cita al Foro Internacional de la Semana de la Energía en Rusia 2023 entre altos funcionarios de los Estados que participan, así como representantes de las empresas más importantes vinculadas al sector energético mundial y se efectuará entre el 13 y 15 del mes en curso, con el objetivo de presentar el potencial del país euroasiático en materia de energía”, reseñó VTV.
|| Con información de GV
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!