23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Misión Venezolana de Observadores Internacionales arriba a Ecuador

En el desarrollo de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023 en Ecuador, la Delegación Venezolana de Observadores Electorales Internacionales arribó este jueves a la ciudad de Quito para acompañar los comicios a realizarse el próximo domingo 15 de octubre.

La misión venezolana, conformada por las diputadas Nancy Ascencio (PSUV/Bolívar), Azucena Jaspe (PSUV/Miranda) y Carolina García (PSUV/Lara), así como los diputados Enrique Ramos (PSUV/Carabobo), Carlos Mogollón (PSUV/Dtto. Capital) y Fernando Bastidas (PSUV/Falcón), iniciaron la agenda de observación electoral con la inauguración de la jornada del voto para personas privadas de libertad sin sentencia ejecutoriada.

En las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023, más de 13 millones de ecuatorianos elegirán, en segunda vuelta, entre la candidata por el partido de la Revolución Ciudadana (RC5), Luisa González, y el candidato del partido Acción Democrática Nacional (ADN), Daniel Noboa, como presidenta o presidente de la República de ese país sudamericano.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!