Familiares de abatido en Villa de Cura desmiente enfrentamiento

Familiares de abatido en Villa de Cura desmiente enfrentamiento

|| Foto: Cortesía

El hecho se registró el pasado martes en el sector barrio Loco de la Villa

Luego de un enfrentamiento registrado en barrio Loco de la Villa municipio Zamora de la entidad aragüeña, en el cual quedaron neutralizado al menos tres antisociales, tras un presunto secuestro, familiares de una de las víctimas quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, desmintieron ante los medios de comunicación que su pariente fuera hampón expresaron que fue un ajusticiamiento lo que hicieron los cuerpos de seguridad que actuaron.

“Él estaba saliendo de su residencia con su esposa e hijos cuando comenzó la balacera, en ese momento le dijo a su pareja que corriera mientras él terminaba de trancar su casa, sin embargo, no respetaron eso y lo asesinaron dentro de su casa,” dijo un familiar de uno de los abatidos.

Señalaron que todo el pueblo de Villa de Cura esta consternado por la situación vivida, respecto al presunto secuestro detallaron que no tenían ningún conocimiento de eso. “Ni siquiera lo detienen para iniciar una investigación, sino que lo matan y si es inocente? Ahora quién me regresa a mi hermano,” señaló la hermana de la víctima entre lagrima entre los ojos.

Es de mencionar que una de los abatidos quedó identificado como Marcelo Terán de 39 años, quien era obrero del Ministerio de Educación y deja cinco hijos en orfandad.

Deja un comentario