23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Black Friday aumentó ventas de teléfonos y ropa

|| Glenn Requena

Hubo personas que visitaron los centros comerciales y compraron celulares que pasaron los 300 dólares

Las ventas de celulares no pasaron a segundo plano
Las ventas de celulares no pasaron a segundo plano

El Black Friday hizo que los centros comerciales estuvieran concurridos durante el pasado fin de semana. Las ofertas en los productos de las diferentes tiendas atrajeron a la clientela, los negocios de teléfonos y de ropa fueron los más concurridos desde el viernes hasta el pasado domingo.

Durante un recorrido por un centro comercial, ubicado en el casco central de la ciudad, se pudo conocer que las ventas fueron altas, comercios abrieron desde tempranas horas de la mañana y culminaron la jornada en la noche, debido a la cantidad de compradores.

En el área electrónica los celulares fueron los más solicitados y no los accesorios, sin embargo, por la compra de un teléfono le daban al cliente ocho obsequios como audífonos, forros, vidrio templado, entre otros.

“Compraron teléfonos que pasan los $ 300. Las personas se emocionaron mucho. Hubo rebaja de $ 5 en los Android. Las ventas fueron muy buenas y cerramos tarde”, expresó Xavier Cueva, vendedor de una tienda de productos electrónicos.

Los negocios de ropa también estuvieron concurridos. Las promociones fueron un atractivo para los ciudadanos, ya que aprovecharon los descuentos para comprar varias prendas como pantalones y franelas.

“Fue un éxito. Tuvimos ofertas de dos pantalones por $ 40, dos pantalones de damas por $ 30, las franelas cuatro por $ 20. Hubo varios descuentos. Los clientes buscaron más este tipo de prendas. También vendimos tres franelas por $ 10”, precisó Dolly Osorio, encargada de una tienda.  Osorio agregó que hasta hoy tendrán descuentos en su mercancía.  No obstante, espera que las ventas se mantengan hasta a finales de año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!