Joven mató a su esposa embarazada

Joven mató a su esposa embarazada

||Agencia Nacional/Fotos Cortesía

Tras una presunta discusión por celos el hombre habría cometido el crimen en Monagas. El joven fue abatido por el Cicpc

Un hombre de 21 años cometió un doble homicidio, en el interior de un apartamento del complejo habitacional La Gran Victoria, de Maturín estado Monagas. Allí estranguló a su esposa y mató a puñaladas a su cuñado, además, acuchilló y atacó con un martillo a su suegra.  A las pocas horas de haber cometido el terrible crimen se enfrentó con  funcionarios del Cicpc, donde resultó neutralizado.

La mujer quien tenía 21 años, además de tener cinco meses de gestación quedó identificada por sus vecinos del bloque B como Junie Detsibeth Betancourt Sevilla, mientras que su hermano de 17 años como Marcos Antonio Betancourt Sevilla, según la información policial, el joven trató de defender a su hermana del marido, sin embargo, los dos fueron asesinados por el sujeto. El atroz crimen se registró presuntamente tras una discusión por celos.

El sujeto quien falleció luego de enfrentarse con los funcionarios del Cicpc cuando iba a capturarlo quedó identificado como Jhor Frank Ramírez. Es de mencionar que el homicida tras dejar muertos a los hermanos y herida a Annie Desiree Sevilla Rondón, su suegra, escapó.

La comunidad enardecida y consternada por lo ocurrido no paro de buscar a Ramírez hasta que dieron con su paradero, luego los habitantes del complejo habitacional informaron a los cuerpos de seguridad y pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que ubicaron al joven de 21 años, en la calle principal del sector Guanaguanay, parroquia Los Godos, siete horas después de los asesinatos.

Tras una minuta policial se conoció que el hombre abrió fuego en contra de la comisión y posteriormente murió en la sala de emergencias del Hospital de Maturín, cuando era atendido por los galenos de guardia.

 A la madre de las víctimas mortales, de 43 años, la llevaron a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturín, donde se encuentra recluida tras presentar varios golpes con el martillo además de las heridas cortantes en varias partes del cuerpo.

Los cuerpos de los dos hermanos y el homicida fueron trasladados a la morgue de Maturín, para hacer las pesquisas correspondientes además la autopsia de ley.

El homicida había escapado una vez cometió el atroz crimen

El homicida había escapado una vez cometió el atroz crimen

 

 

Deja un comentario