Bale ya está en Londres para formalizar su cesión al Tottenham

Bale ya está en Londres para formalizar su cesión al Tottenham

El futbolista Gareth Bale aterrizó este viernes 18 de septiembre en Londres para formalizar su incorporación al Tottenham Hotspur en calidad de cedido.

El galés fue grabado en el aeropuerto londinense de Luton por las cámaras de Sky, adonde llegó en un vuelo privado acompañado por su compañero en el Real Madrid Sergio Reguilón, quien también firmará por los londinenses en las próximas horas.

De este modo, Bale vuelve al club que le vio marcharse hace siete años por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Firmará en las próximas horas un contrato de cesión durante una temporada, mientras que Reguilón fichará por los “Spurs” para reforzar el lateral izquierdo del equipo.

Ambos jugadores estarán exentos de realizar cuarentena en el Reino Unido, por ser atletas de élite, y podrán incorporarse inmediatamente a las órdenes de José Mourinho.

Arteta: Es positivo que vuelva a la Premier League

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, valoró la llegada de Bale al Tottenham Hotspur como “una noticia positiva” porque es bueno “que los mejores jugadores vuelvan a la Premier League”.

Arteta, en rueda de prensa, dio su opinión sobre el que a partir de ahora es uno de sus rivales en la competencia.

“La Premier League siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo y Gareth es uno de los más importantes. Creo que siempre es positivo que los mejores vuelvan”, aseguró el técnico español.

“El nivel de cada equipo está haciendo esta liga cada vez más y más dura”, añadió.

Arteta además fue preguntado por el posible fichaje del mediocentro del Atlético de Madrid Thomas Partey, pero no quiso entrar en ello y se negó a hablar de jugadores que no están en su equipo.

Sobre posibles salidas del Arsenal, Arteta apuntó que no cree que se produzca ninguna más después de la marcha del portero argentino Emiliano Martínez, al que se le está buscando recambio.


El Nacional

Deja un comentario