23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Biden: La mayoría de palestinos no tienen nada que ver con Hamás

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, remarcó que la gran mayoría de palestinos “no tienen nada que ver con Hamás”.

“No podemos perder de vista el hecho de que la abrumadora mayoría de los palestinos no tienen nada que ver ni con Hamás ni con sus ataques, y que también están sufriendo”, declaró Biden durante un discurso en Filadelfia, Estados Unidos.

Agregó que la su gobierno se mantiene en contacto directo con Israel, Egipto, Jordania, otros países árabes y Naciones Unidas para atender la situación.

“Nos estamos asegurando de que Israel tenga todo lo que necesite para defenderse y responder a esos ataques. También es una prioridad urgente para mí atender la crisis humanitaria en Gaza”, enfatizó.

Estados Unidos sostiene que el Ejército israelí no ataca a población civil, sino que Hamás usa a los ciudadanos de Gaza como “escudos humanos”.

Unos 1.400 israelíes fallecieron tras el ataque sorpresa de Hamás el pasado sábado y al menos 1.800 palestinos han muerto por los bombardeos israelíes sobre Gaza como represalia.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!