32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido sujeto al intentar emboscar a una comisión de la GNB

|| Luis Chunga

El occiso tenía tatuado en su pecho el nombre de “Soraidy” y en el hombro derecho un rosario

Un grupo de antisociales intentaron emboscar a tiros a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al comando N°42-3 de los Rurales de los Valles de Tucutunemo, al sur del estado Aragua, dejando como saldo a un sujeto abatido. El hecho se originó a eso de las 12:30 de la madrugada de este viernes.

Las primeras investigaciones que realizaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se pudo conocer que el cadáver tenía un tatuaje en el pectoral derecho donde se leía el nombre de “Soraidy”, otro tatuaje de una corona, en el hombro derecho y un dibujo alusivo a un rosario, no portaba documento de identidad.

Fuentes oficiales indicaron que el enfrentamiento se realizó en el sector La Pavona, calle principal, vía pública, parroquia San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, cuando los militares se encontraban en labores de patrullaje en referido sector y de repente varios sujetos, portando armas de fuego, pretendieron emboscar a los uniformados, pero la rápida acción de los castrenses evitó la acción, y se produjo el enfrentamiento a tiros.

En medio de la balacera, los sujetos lograron huir y el que estaba tatuado, cayó mortalmente herido, en este sentido, los castrenses lo trasladaron hasta  el Hospital Doctor José Rangel, ubicado en Villa de Cura, lugar en el cual falleció a cuando era ingresado a la sala de emergencias.

Como evidencias se recolectaron una pistola, calibre 380mm, cinco balas sin percutir, un radio transmisor marca Baofeng, color negro. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico del estado Aragua. El cuerpo ya se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!