Incautaron 13 armas de fuego en Aragua

Incautaron 13 armas de fuego en Aragua

Agencias Nacionales / Foto referenciales

Funcionarios del Cicpc encontraron pistolas, escopetas, rifles y revólveres de distintos calibres y modelos

Un hombre de 52 años de edad quien portaba 13 armas de fuego fue aprehendido por efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot del estado Aragua. Los detalles fueron ofrecidos por el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

En un informe suministrado por el Cicpc se conoció que tras labores de investigación efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos Aragua, se logró la detención de Luis Antonio Barrios Bustamante quien estaba solicitado por los cuerpos policiales.

Se supo que el hombre quien se encontraba a bordo de una camioneta Toyota 4Runner, placas AB977ZN, optó por tomar una conducta nerviosa al ver a la comisión policial por lo que los funcionarios procedieron a detenerlo y efectuar la correspondiente inspección de rigor.

Durante la revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias, 13 armas de fuego tipo pistolas, escopetas, rifles y revólveres de distintos calibres y modelos y más de 60 municiones de diferentes calibres, las cuales pretendía comercializar, según el reporte ofrecido por los funcionarios.

Dichas armas de fuego fueron sometidas a experticias y se determinó que dos estaban solicitadas por hurto y homicidio ante las Delegaciones Municipales Ocumare del Tuy y Oeste en el estado Miranda.

Por tal motivo, el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua, donde deberá enfrentar los cargos correspondientes.

 

 

Deja un comentario