Carrasco y Cabrera brillaron en la tarde dominical

Carrasco y Cabrera brillaron en la tarde dominical

|| Agencia AP / César Méndez Campero
|| Fotos AP

El lanzador recetó 11 ponches y obtuvo su tercera victoria, mientras el maracayero jonroneó y aumentó sus ya fabulosas estadísticas en las Mayores

Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria ayer por 7-4 ante los Tigres de Detroit.

Cleveland se llevó tres de cuatro en la serie tras perder ocho juegos en fila. Los Indios se pusieron a tiro de la clasificación de la postemporada.

Matthew Boyd (2-7) lanzó perfecto en los primeros cuatro innings por Detroit, pero los Indios arremetieron con tres carreras en el quinto. Ramírez pegó sendos jonrones de dos carreras en el sexto y séptimo, para ponerse arriba 7-0.

El larense Carrasco (3-4) recetó 11 ponches, dos de esos a Miguel Cabrera y retiró a los Tigres en orden en cinco de sus siete innings.

Por los Indios, el larense César Hernández de 5-1, dos anotadas.

Por los Tigres, Cabrera de 4-1, una anotada y dos empujadas y Víctor Reyes de 4-0.

 

ENGORDANDO SUS NÚMEROS  

Miguel Cabrera disparó el jonrón número 484 de su carrera en el octavo para Detroit, el centésimo hacia la banda contraria, con lo que amplía ese liderato y quedó a 9 de Lou Gehrig y Fred McGriff en el 28vo lugar en la tabla de jonroneros de todos los tiempos.

La carrera que anotó con su bambinazo le permitió empatar con Bob Abreu en el tope de anotadas para venezolanos en las Grandes Ligas, con 1.453.

También dejó atrás a Derek Jeter con 4.924 bases alcanzadas en el escaño 23 de por vida.

Deja un comentario