Detenidos supuestos gestores de antecedentes penales

Detenidos supuestos gestores de antecedentes penales

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Los trámites los realizaban a través del facebook utilizando la cuenta de un presunto funcionario del  Ministerio Público, que no ha sido identificado ni ubicado

Tres personas de 28 años de edad, identificados como GabrielysEglifer Leal Ferrer, JednyGilmore Regalado y Deivis Josué Torres Vásquez, fueron arrestados por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, por obtención indebida de bienes y servicios, en la avenida Urdaneta, esquina de Animas a Púnceles, parroquia La Candelaria, municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos captaban a sus víctimas a través de la red social WhatsApp, realizando publicaciones referentes a la tramitación de desbloqueo y recuperación de usuarios de antecedentes penales ante las diferentes entidades gubernamentales (gestoría), siendo partícipes de una organización delictiva que opera a escala nacional. Los trámites los realizaban bajo las directrices recibidas mediante el Facebook de un funcionario público, el cual se encuentra aún por identificar y aprehender.

El Cicpc logró incautar tres teléfonos marca Motorola, Xiaomi y Alcatel. El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario