29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallada osamenta en el municipio Libertador

|| Rodolfo Gamarra

Los restos humanos serán sometidos a análisis forenses para determinar su antigüedad, sexo, causa de muerte y posible identificación

Un albañil localizó los restos óseos de un ser humano, en una parcela ubicada en el sector Primero de Mayo, calle Libertad, casa sin número, municipio Libertador, estado Aragua.

El dantesco hallazgo se produjo a las 5:00 de la tarde, del pasado viernes, cuando un ciudadano identificado como Ronis Ali Guevara Rodríguez, quien labora como albañil en la referida vivienda, realizaba una excavación en el terreno y localizó parte de un cráneo y otros restos óseos.

El trabajador avisó de manera inmediata a las autoridades competentes, quienes se trasladaron al lugar para ejecutar las diligencias del caso.

Los funcionarios de la policía científica Cicpc, procedieron con la inspección técnica policial del sitio del suceso y recolectaron los restos óseos como evidencia. También entrevistaron al albañil Guevara Rodríguez, a los propietarios de la parcela y a otros posibles testigos para obtener más información sobre el caso.

El móvil del hecho y la identidad de la víctima aún se desconocen y están bajo investigación. La osamenta se someterá a análisis forenses para determinar su antigüedad, sexo, causa de muerte y posible identificación.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua, quien orientará las investigaciones y las acciones legales pertinentes.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este hallazgo que ha causado conmoción en la comunidad de Palo Negro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!