24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Argentina y Venezuela firmaron otro empate en duelo amistoso

La selección de Venezuela Sub-23 igualó ayer 1-1 contra su similar de Argentina en el segundo duelo amistoso entre ambos.

Los dirigidos por Ricardo Valiño salieron airosos y con buenas sensaciones del par de compromisos que disputaron en suelo albiceleste.

Luego de empatar 0-0 en la jornada de ayer en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), bajo la atenta mirada del 10 de la selección mayor que asistió a ver el compromiso, ayer ambos conjuntos se volvieron a ver las caras para un «segundo round».

El DT argentino salió con caras diferentes a las de hace 24 horas, entre las que se destacaron Andrés Ferro, Emerson Ruiz, Andrés «Micky» Romero y Brayan Alcocer.

Sin embargo, quien acabó por firmar el único tanto de la Vinotinto fue Luifer Hernández, que logró la igualdad sobre el final en el minuto 85. Bruno Zapelli había adelantado al elenco local.

De esta manera, la Vinotinto finalizó con su gira amistosa por Argentina, donde fue a tomar ritmo de competencia de cara a lo que será el Preolímpico que se realizará en territorio nacional a comienzos del 2024 para buscar uno de esos dos cupos a París.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!