Cayeron en Carabobo "el Niño" y "el Coni"

Cayeron en Carabobo "el Niño" y "el Coni"

|| Agencias  Nacionales
|| Fotos: Referenciales

Los dos peligrosos delincuentes cometieron una serie de robos de vehículos entre otros delitos

Después de una serie de investigaciones de campo, seguimientos y diferentes pesquisas, funcionarios de la Policía de Carabobo, lograron ubicar y protagonizar  fuertes enfrentamientos contra dos peligros delincuentes identificados como  Eddi Alejandro Riera Riera, de 18 años, alias “el Niño”, y  Luis Alfredo Pereira Chirinos de 28 años, apodado “el Coni”.

El primer tiroteo ocurrió el martes pasado en horas de la mañana en la calle principal de la urbanización La Victoria, parroquia Morón. En ese lugar resultó abatido "el Niño". Fuentes extraoficiales informaron que el tiroteo ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban patrullando por la mencionada zona y a cierta distancia lograron visualizar la presencia de integrantes de la banda de “Maikel El Seco”, quienes presentan varios expedientes por delitos de homicidios, extorsión, robo de vehículos, droga entre otros.

Trascendió que los delincuentes, al notar la presencia de los funcionarios  no tuvieron otra alternativa que sacar sus armas de fuego y efectuar varios disparos contra la comisión, los funcionarios respondieron el tiroteo utilizando sus armas de reglamento, originándose un enfrentamiento armado.

Luego del ataque producido por los delincuentes, los funcionarios al repeler la acción lograron herir a Eddi Alejandro Riera Riera, de 18 años, alias “El Niño”, quien pidió auxilio a sus compañeros, pero no le hicieron caso y prefirieron  huir dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.

Los funcionarios policiales lo trasladaron al ambulatorio de la zona a donde ingresó sin signos vitales. En el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, con seriales devastados, utilizada por “El Niño” para cometer sus fechorías y en sus últimas horas la utilizó para  enfrentarse a las comisiones.

Es importante señalar que los integrantes de la banda delincuencial ya están identificados.

 

Así cayó  “El Coni”

Asimismo, en un segundo enfrentamiento ocurrido el miércoles pasado en horas de la tarde en el sector Gañango de Puerto Cabello, estado Carabobo,  resultó abatido el  antisocial apodado “el Coni”, quien al notar la presencia de las unidades de la Brigada Motorizada Costera, que patrullaban por la calle Las María de dicho sector, emprendió la huida hacia una vivienda dando inicio a una persecución.

El delincuente esgrimió un arma de fuego en contra de las comisiones y luego de iniciarse el intercambio de disparos, resultó gravemente herido en el lugar, por lo que fue trasladado a un centro médico de la zona, donde ingresó sin signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Luis Alfredo Pereira Chirinos de 28 años, apodado “el Coni”, quien era azote de la población de Gañango y se encontraba involucrado en diversos robos.

 

En-diferentes-sectores-cayeron-abatidos-los-dos-antisocialesFuncionarios de Policarabobo, continuarán combatiendo a la delincuencia en el estado.

Deja un comentario