Mataron a joven carretillero para robarlo

Mataron a joven carretillero para robarlo

|| Agencias  Nacionales
|| Foto: Cortesía

Algunos vecinos aseguraron que los delincuentes  se identifican como integrantes de la temible banda de “El Coqui”

El pasado martes en horas de la noche unos delincuentes mataron de varios disparos a Wilder Gabriel Mujica Lozada, estudiante de quinto año de bachillerato de 18 años, para despojarlo de sus zapatos en el barrio José Félix Ribas de Petare.

A las afueras de la morgue de Bello Monte familiares de Mujica Lozada  dijeron  que el joven bajó a comprar a la bodega que quedaba frente a su casa en el barrio José Félix Ribas, cuando unos sujetos armados lo abordaron y le exigieron que entregase sus zapatos.

La víctima se resistió al robo, por lo que los sujetos decidieron dispararle, dejándolo malherido. Allí los delincuentes le quitaron su cartera y teléfono celular.Aún con vida los delincuentes al verlo que no podía caminar, lo obligaron a salir del lugar, lamentablemente el joven no podía caminar y cuando dio los primeros pasos volvió a caer sobre el pavimento.

Como la víctima no podía levantarse, los desalmados  le propinaron otros disparos, causándole la muerte. Los sujetos escaparon del sitio y el carretillero fue llevado a un centro asistencial, sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Familiares exigieron a las autoridades que capturen a los delincuentes que asesinó al joven de 18 años. Trascendió que la víctima cursaba quinto año de bachillerato en el liceo Mariano PicónSalas de Petare, era el menor de cinco hermanos y ayudaba a su familia trabajando de carretillero.

Deja un comentario