23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela abanderó a los deportistas que competirán en los Panamericanos

El ministro de Juventud y Deporte de Venezuela, Mervin Maldonado, entregó la bandera a una delegación de los deportistas que competirán en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.
“Honor y satisfacción poder abanderar a nuestros atletas”, dijo el Maldonado a los representantes de una delegación conformada por 287 deportistas que buscarán medallas en 34 disciplinas.
El ministro también entregó la bandera venezolana a los deportistas que participarán en los Juegos Parapanamericanos y que componen una delegación de 98 hombres y mujeres que participarán en 14 especialidades.
“Venezuela está brillando en materia deportiva, nuestro país está renaciendo en materia deportiva, y eso es (debido) fundamentalmente al trabajo de nuestros atletas, de sus entrenadores”, manifestó.
“Vamos con todo a Santiago a los Juegos Panamericanos, Parapanamericanos y, aquí en Venezuela, los Centroamericanos Escolares”, expresó.
Marvin aludió así a la designación de su país como sede, por primera vez, de los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe.
El certamen reunirá a más de 2.000 deportistas de 12 países, y Venezuela tiene clasificados 232 competidores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!