27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiburones doblegó a Magallanes en partido de pretemporada

Tiburones de La Guaira superó 6 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes el día de ayer, en el estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, en un juego amistoso previo al inicio a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En principio se vivió un duelo intenso de pitcheo. Por los escualos abrió David Davalillo Jr., que en tres innings de labor solo permitió dos imparables y ponchó a un rival.
Por su parte, Luis Martínez hizo lo propio desde la nave turca. Si bien pudo mantener el cero en las dos primeras entradas, para el tercero y cuarto terminó permitiendo las primeras anotaciones del rival. Al final actuó por espacio de 4.1 innings en los que permitió cinco carreras, tres indiscutibles, con dos boletos y cuatro ponches.
En cuanto a la ofensiva, Tiburones tuvo a Franklin Barreto como su máxima figura. En el tercer capítulo consiguió a dos compañeros en circulación, y tras un cuadrangular sumó las primeras rayitas para los suyos. Además, para el quinto añadió otra con un elevado de sacrificio.
Barreto se fue de 3-1 con tres remolcadas, una anotada y un ponche. Otro que destacó fue Anthony Jiménez, que terminó de 3-1 con una empujada.
A su vez, Magallanes también logró aplicar daño a los lanzadores rivales, solo que en menor medida. Entre los más activos estuvieron Diego Rincones con un doble en tres turnos, Alberth Martínez con un hit impulsor de una rayita, y Engel Vielma con una impulsada en su única visita al plato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!