Lo asesinaron luego de matar a una adolescente

Lo asesinaron luego de matar a una adolescente

||Agencias Nacionales/Fotos Cortesía

La joven era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato

Una adolescente de tan solo  13 años de edad identificada como Melany Cabezas de 13 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza mientras conversaba con algunos amigos en la escalera de su casa, ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare.

De acuerdo a versiones de parientes, la hoy occisa estaba en las escaleras de su vivienda en horas de la tarde del pasado lunes, "cuando de repente  se escucharon unos disparos, de pronto cayó al piso, porque un tiro le había dado en la cabeza", dijeron los angustiados padres.

Mientras que, otra versión señala que la joven estaba acompañada por un sujeto que manipulaba un arma de fuego, al parecer por accidente, la accionó y la bala alcanzó a la adolescente. Trascendió que el autor del hecho  asustado por lo que había ocurrido, huyó y se refugió en alguna comunidad petareña.

Gravemente herida, fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso como consecuencia de las heridas  provocadas por el balazo.

La joven era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas de Petare.

Presuntamente, después de que la noticia corrió como pólvora por la comunidad, al lugar llegaron algunos integrantes de la peligrosa  banda de "Wilexis", quienes prometieron a la comunidad que capturarían al homicida. Inmediatamente se movilizaron por algunas calles del barrio José Félix Ribas en busca del sujeto.

Gracias a las informaciones de algunos vecinos, el individuo fue ubicado dentro de una vivienda  de la zona 10 del mismo barrio. Luego lo sacaron a viva fuerza con el cuento que lo iban a entregar a la policía, sin embargo, a los pocos minutos se escucharon algunas detonaciones. Cuando los lugareños se asomaron para saber que ocurría, encontraron  el cuerpo sin vida del joven  tirado sobre el pavimento.

Pocas horas después hicieron acto de presencia los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes señalaron que el fallecido no portaba ningún tipo de documentación  y ordenaron el  traslado del cuerpo hasta la Medicatura Forense.

“No tenía intención de matar a la muchacha”

Algunos vecinos que  por temor no se atrevieron a identificarse, aseguraron que el muchacho no tenía intenciones de matar a la adolescente. “Ellos eran amigos porque siempre conversaban, a veces él la acompañaba a hacer diligencias, eran amigos es por eso que yo no creo que sea un homicidio calificado, pero nos sorprende que la banda de “ El Wilexis” haya salido hacer justicia por sus propias manos para quedar bien en Petare”, dijo una ama de casa.

 

Deja un comentario