Escobar se llevó el premio Luis Gonzáles

Escobar se llevó el premio Luis Gonzáles

||Francisco Jimenez/Foto AFP

El criollo se ganó el galardón por segunda temporada consecutiva

El venezolano de los Arizona Diamondbacks, Eduardo Escobar, fue reconocido por segunda temporada consecutiva con el premio Luis Gonzáles que entrega la organización al jugador cuyo aporte dentro y fuera de los terrenos de juegos es de suma importancia para el equipo.

Los encargados de botar para dicho premio fueron sus compañeros de equipo, coach y el staff de la organización de Arizona.

“El de la Pica” sigue siendo un pilar fundamental en el conjunto de Arizona, en esta temporada en 198 apariciones al bate el venezolano conectó 41 inatrapables, 4 batazos de vuelta completa, con 20 rayitas remolcadas e igual número de anotas ostentando un promedio con el madero de .207 puntos.        

El toletero también es el candidato al premio Roberto Clemente, en la edición 2020 Escobar es el representante por los Diamondbacks de Arizona.

Historia

El premio lleva el nombre de la estrella Luis González. El jugador con orígenes cubanos fue el héroe de la Serie Mundial del 2001 con un hit de oro frente al cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera.

Deja un comentario