Desmantelada banda “El Maikelito” de Guacara

Desmantelada banda “El Maikelito” de Guacara

|| Agencias Nacionales
|| Foto  Cortesía

Policarabobo recibía constantemente  denuncias por diferentes hechos directivos en  los especialmente robos y cobros de vacuna a los comerciantes

Después de una serie de investigaciones de campo y de inteligencia  vecinal, funcionarios de  la Policía de Carabobo,  lograron capturar  y desmantelar  una banda delictiva “El Maikelito”, cuyo centro de operaciones era  uno de los barrios del municipio Guacara, estado Carabobo.

Según se pudo conocer, diariamente  Policarabobo recibía constantes denuncias  de los vecinos quienes aseguraban que los constantes delitos de robo, secuestro y extorsión eran cometidos por los integrantes de esta banda. Incluso señalaron que también robaban en las camionetas de transporte público, quitándoles las pertenencias a los pasajeros

Ante esa situación comisiones de inteligencia se trasladaron al lugar con el objetivo de ubicar e identificar a los sujetos. Después de varias días lograron su objetivo y es por eso que comenzaron armar un plan táctico y estratégico para poder capturarlos vivos.  La incursión se realizó en horas de la tarde del  pasado sábado, cuando los funcionarios llegaron sorpresivamente   al sector 1 de mayo, donde fueron capturados cuatro antisociales con edades comprendidas entre los 20 y 47 años de edad.

Durante las primeras investigaciones se pudo conocer que los individuos  afirmaron que efectivamente pertenecían a la banda de “El Maikelito”. Como evidencias fueron recuperadas en el lugar arma de fuego tipo escopetín marca Maiola y un facsímil tipo pistola, con las cuales cometía hechos delictivos.

La búsqueda continuará porque presuntamente el líder de la banda  y otros integrantes no se encontraban en esos momentos de la intervención policial.

Deja un comentario