Maduro exhortó a los venezolanos a "protegerse" en la semana de radicalización

Maduro exhortó a los venezolanos a "protegerse" en la semana de radicalización

Este lunes inicia la semana de radicalización en el país, por esta razón el presidente, Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos a quedarse en casa, "cuidarse y protegerse" para detener la propagación del coronavirus en el país.

"A partir de este lunes inician siete días de cuarentena radical y necesaria en todo el país, el llamado es a protegerse. Es tarea de todas y todos protegernos, cuidarnos para bajar el número de contagios, cortar las cadenas de transmisión y salvar vidas", expresó el Jefe de Estado a través de contacto telefónico.

Aprovechó la ocasión para indicar que el próximo martes 29 de septiembre será entregada ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una Ley Antibloqueo para que sea discutida y posteriormente aprobada. Agregó que la misma permitirá que el país sea "blindado" ante las medidas impuestas por el gobierno de Donald Trump.

"Hemos redactado una ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones de EE EU. El martes se la vamos a entregar a la ANC, para que le dé la urgencia necesaria", enfatizó.


Con información de D2001

Deja un comentario