Gobierno de Aragua entregó ayudas a través de Somos Venezuela a familias de MBI

Gobierno de Aragua entregó ayudas a través de Somos Venezuela a familias de MBI

||Foto Cortesía

Con el apoyo del Ejecutivo nacional, el secretario nacional de Somos Venezuela, Mervin Maldonado, en compañía de la secretaria general del Gobierno de Aragua, Mary Romero, entregó ayudas técnicas a las familias afectadas por el desbordamiento del río El limón en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Ropa, zapatos, sillas de rueda, bastones y artículos de primera necesidad fueron entregados durante la visita de las autoridades a las familias que perdieron parte de sus pertenencias en el desastre natural, ocurrido el pasado 9 de septiembre.

"Seguimos ayudando, además de todo el trabajo que se ha venido haciendo con la maquinaria, de infraestructura y alimentación, una atención integral del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres, el alcalde y el Poder Popular", señaló Maldonado.

Agregó, que fueron invertidos 10 mil millones para la entrega de bonificaciones que serán dados a través del Carnet de la Patria, a las personas de El Limón, que fueron escaneadas por el Movimiento Somos Venezuela.

Por su parte, Romero recalcó que la entidad se mantiene en batalla permanente, con el gobernador Marco Torres al frente, dirigiendo las acciones y haciendo el acompañamiento en la zona.

Durante estos 18 días que han transcurrido desde el aguacero, el Gobierno nacional, regional y local, han trabajado de la mano para brindar atención integral a los vecinos afectados con atención en salud, distribución de alimentos, jornadas de limpieza y recuperación de servicios, cumpliendo de esta forma con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Deja un comentario