Cisternero fue encontrado muerto dentro de una casa familiar

Cisternero  fue encontrado muerto dentro de una casa familiar

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Llegó de visita para planificar una fiesta de cumpleaños y como la hora se le pasó prefirió quedarse a dormir en la casa del pariente

La alegría, recuerdos y anécdotas de una reunión familiar terminó en llanto, tristeza y lamentaciones, cuando fue encontrado muerto dentro de una habitación Orlando Andrés Bolívar Querales (52), conocido cisternero repartidos de agua de pozo en varias comunidades de la Segundera de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, algunos parientes dijeron que el hoy occiso vivía en el sector El Huete, en Cagua, municipio Sucre. Indicaron queel pasado sábado, se trasladó hasta la casa de unos primos ubicado en el sector La Segundera, para planificar la celebración de un cumpleaños.

Incluso,  llegó con una botella de licor cuya marca en las últimas semanas ha causado la muerte de varios “parroquianos” por su dudosa elaboración. Sin embargo, momentos después comenzaron a degustar las delicias del alcohol. Al parecer la hora se le pasó y prefirió quedarse a dormir en la casa de sus familiares.

 “Nosotros nos enteramos que desde tempranas horas de la tarde Orlando dijo que sentía un fuerte dolor en el pecho, pero no le dio importancia y siguió bebiendo, la sorpresa fue grande cuando al siguiente día (domingo) fueron a despertarlo y lo encontraron muerto  y tendido sobre la cama,” dijo uno de sus familiares.

Luego añadió “nos imaginamos que con ese dolor que sentía en el pecho más la ingesta del alcohol, fueron determinantes para que falleciera,  aunque eso lo determinarán los resultados de la autopsia que le realicen en la morgue de Caña de Azúcar”, dijo el familiar que evitó identificarse.

El cisternero y repartidor de agua para consumo humano no tenía esposa ni hijos, pero era conocido como un trabajador muy responsable con el servicio que prestaba a quienes  lo solicitaban.

Deja un comentario