Pablo Sandoval surge como alternativa

Pablo Sandoval surge como alternativa

|| Cortesía Lvbp.com
|| Foto Cortesía

Los Bravos de Atlanta insertaron en el roster activo a Pablo Sandoval el pasado domingo por la tarde, antes del último partido de la ronda regular de las Grandes Ligas.

El carabobeño inició el encuentro en la antesala y se fue de 2-0, con dos boletos, en la derrota de su nuevo equipo 9-1 contra los Medias Rojas de Boston, en el Truits Park.

Sandoval se encontraba en la sede alterna de Atlanta, luego de firmar un acuerdo de Ligas Menores, preparándose para el rol de suplente en la postemporada. Los Bravos, que ganaron el banderín del Este de la Liga Nacional, tienen varias opciones de bateadores derechos en la reserva, pero Sandoval es ambidiestro, lo que otorga alguna flexibilidad al manager Brian Snitker.

El Panda se unió a Atlanta a principios de mes, luego de recibir la libertad incondicional de los Gigantes de San Francisco, que puso fin a su segunda etapa con el equipo de la Bahía.

Sandoval bateó para .220, con un jonrón y seis remolcadas, en 33 encuentros.

Luego de seleccionar su contrato, los Bravos bajaron al zurdo Tucker Davidson y para abrirle un lugar en el roster de 40, el club transfirió a Cole Hamels a la lista de lesionados de 45 días.

Austin Riley (.716 de OPS) ha estado jugando como regular en la esquina caliente de los Bravos, pero su ofensiva no ha estado a la par del resto de sus compañeros, que aparecen todos los días en el lineup.

El cubano AdeinyHechavarría (.607 de OPS) es el otro suplente, mientras que en el campo alterno del club se encuentran el panameño Johan Camargo y Charlie Culberson (.429 de OPS).

Deja un comentario